10 años de éxitos en Expo Enverdeser

Captura de pantalla 2018-10-01 a la(s) 12.41.00

La décima edición  del evento más grande de productos y servicios ecoamigables se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2018.

En EXPO EN VERDE SER encontrarás asombrosas alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes. Más de 70 conferencias, talleres y actividades especiales sin costo adicional.

Earthgonomic México, A.C. tendrá una participación especial, ya que por cuarto año consecutivo realizará la certificación del evento y los expositores a través del Programa de Certificación de Responsabilidad para el Equilibrio Ambiental, CREA®.

A través de una capacitación y acompañamiento a los expositores, se busca reducir el impacto ambiental que genera su participación en rubros como: consumo energético, compras verdes, consumo de agua, comunicación, entre otros.

Todos los lineamientos verificados para los expositores tienen fundamentos internacionales, lo que permite el desarrollo de un evento congruente con el cuidado del medio ambiente al nivel competitivo de los más grandes eventos ecoamigables del mundo.

No olvides visitar el stand 917 para conocer todos los programas y actividades de Earthgonomic México, A.C. en los que puedes participar.

¡Haz tu visita sustentable!…Te decimos como:

No imprimas tu hoja de pre-registro, puedes presentarlo en tu dispositivo móvil.

  • La basura que generes durante la EXPO deposítala en los contenedores que encontrarás en distintos puntos, coloca cada residuo en el contenedor que le corresponde.
  • Lleva al evento tus propias bolsas para hacer tus compras.
  • De ser posible pide a los Expositores que te envíen su información por correo electrónico.
  • Participa en las distintas actividades que tendremos para reducir la huella ecológica del evento.
  • Asiste en bicicleta o transporte Público. En caso de venir en coche comparte tu vehículo.

No olvides realizar tu pre-registro en: www.expoenverdeser.com

 

Se han cerrado los comentarios