2018, una nueva oportunidad de logros y metas

año nuevo 2018

Inicia un nuevo año, y con él, la oportunidad de alcanzar metas y propósitos, tanto nuevos como aquellos que no hemos cumplido.

Personal y profesionalmente es el comienzo de nuevas oportunidades y retos que vencer. Por ello, hacemos extensiva la invitación para sumarte a buscar objetivos que también apoyen el cuidado, respeto y conservación de nuestro medio ambiente así como el rescate del equilibrio ecológico.

Razón por la que en Earthgonomic hemos diseñado diversas actividades que a lo largo de este nuevo año brindarán la oportunidad para colaborar y poner nuestro granito de arena con tales fines.

Te invitamos a nuestros talleres donde aprenderemos sobre huertos y azoteas, lombricomposta, papel y vidrio, hidroponía, bioplaguicidas y biodiversidad, un curso enfocado para que los pequeños se acerquen y conozcan la importancia del medio ambiente.

Asimismo, abrimos la convocatoria para nuestro Diplomado en Gestión de Recursos Naturales para la Responsabilidad Ambiental Empresarial, dirigido a todo público, y que brinda las herramientas necesarias para implementar sistemas de mejora continua con estándares internacionales y aprende a alcanzar retornos de inversión en capital económico, social y ambiental. Este diplomado es cien por ciento en línea y está avalado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Empieza bien el año haciendo consciencia del impacto que tienen nuestras acciones en el planeta y la manera en que podemos devolverle algo de lo mucho que él nos brinda.

Para más datos y registro, ponerse en contacto al 5250-9791 y 7261-2279 o al mail contacto@earthgonomic.com y elvira@earthgonomic.com

¡ Bienvenido 2018 !

facebooktwittergoogle_plusmail

Se han cerrado los comentarios