2019: Un año de grandes logros

earthgonomicLB1

Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. Vince Lombardi, entrenador de fútbol americano.

Gracias a la dedicación, compromiso y trabajo diario de todo el equipo que conforma Earthgonomic, hemos logrado superar nuestras metas y objetivos propuestos para 2019. Sin embargo, esto no sería posible sin la participación y apoyo de nuestros grandes aliados, voluntarios, donantes y comunidades con quienes trabajamos arduamente para mejorar nuestro entorno social y natural. Gracias a todos ellos somos una organización más fuerte y que sigue creciendo día con día para construir un mejor planeta con y para todos.

Tenemos el gusto de compartir contigo que en 2019 logramos incrementar nuestro alcance en el territorio nacional, gracias a lo cual realizamos la intervención de más de 24 hectáreas en 11 ciudades del país. Cabe destacar que como parte de nuestro crecimiento hemos abierto la oficina de Earthgonomic Bajío, con representación en Querétaro.

Gracias a ello, logramos realizar 18 eventos de voluntariado con la participación de 1,116 voluntarios, quienes aportaron 5,580 horas de trabajo para poder plantar 2,431 plantas, habilitar 6 camas para huertos con 120 vegetales para cultivo, así como la habilitación de un mariposario, donde se liberaron por primera vez 80 individuos para ser reproducidos.

Además, logramos sensibilizar a más de 3,541 personas atendidas en nuestros espcios de difusión y registrar a 362 nuevos voluntarios para participar en próximos eventos. Asimismo, se realizaron más de 112 postales de sensibilización y se redactaron 96 notas que fueron publicadas en medios de comunicación aliados, quienes nos ayudan a difundir nuestro mensaje a la sociedad en general. Gracias a ello logramos canalizar más de 138,000 visitas a nuestro sitio web.

Por otra parte, nuesto Diplomado en Gestión de Recursos Naturales para el Sector Empresarial, que se imparte totalmente en línea, cuenta con una matrícula actual de 1,207 alumnos, en 26 Estados del país, así como en 10 países alrededor del mundo.

Los resultados son positivos y nuestras acciones nos respaldan, por ello trabajaremos mucho más feurto de la mano de todos nuestros compañeros de causa, para lograr duplicarlos este 2020. Estamos convencidos de que el cambio está en nuestras manos, nuestros objetivos están encaminados no solo a proyectos que tienen como fin la educación sobre el medio ambiente, también a impartir cursos y talleres que fortalezcan esta educación.

Contamos contigo, para lograr más éxitos juntos.

Se han cerrado los comentarios