5 años: orgullosamente Earthgonomic

earthgonomicLB6

Hace cinco años comenzó este gran proyecto, en el cuál día a día trabajamos para poder lograr nuestros objetivos. Comenzó como un sueño sencillo, y se ha nutrido de toda la gente que ha colaborado, donado y ha sido parte de nuestros objetivos por construir un mejor entorno social y natural para todos.

Todo el equipo de colaboradores hemos crecido a la par de la organización. Hemos aprendido y generado nuevas y mejores propuestas, las cuales van encaminadas a ser de los mejores en el sector y dejar un legado de crecimiento y enseñanza.

El sentido de pertenencia se ha incrementado, así como los trabajos realizados. Todo lo que somos es gracias al esfuerzo y contribución de nuestras diferentes alianzas y voluntarios, quienes con su motivación y ganas de apoyar al medio ambiente han sido parte importante en cada una de nuestras acciones.

Todos hemos colocado nuestro granito de arena en el crecimiento de la organización, por eso es que la realidad de cada uno de los que trabajamos en la organización y sus proyectos se ven reflejadas en acciones efectivas. Estamos convencidos de que juntos se puede cambiar al mundo, por ello, nuestro compromiso es con nuestra comunidad, nuestro país y con el planeta.

Cumplimos un año más y eso nos enorgullece, queremos seguir creciendo y expandiendo nuestras propias barreras, juntos, por cambios significativos, cambios reales.

¡Gracias!

Se han cerrado los comentarios