Activación con Voluntarios KPMG

Voluntariado Earthgonomic

El pasado 7 de mayo, el staff de Earthgonomic México A.C. fue invitado a las oficinas de KMPG para participar en el “KPMG Day Emotion!con la finalidad de presentarle a los colaboradores de la empresa la oferta de actividades de voluntariado con las que cuenta Earthgonomic, a fin de poder inscribirse y participar en ellas, a lo largo del año. 

El equipo de Earthgonomic presentó algunas actividades de sensibilización para explicar a los asistentes las principales problemáticas ambientales en México y en el mundo, así como las diferentes actividades que como voluntarios pueden realizar para reducir estas problemáticas. En estas activaciones se contó con la participación de más de 300 participantes.

Al término de su participación, los asistentes nos hicieron conocer su retroalimentación a las actividades que realizaron:

-¨Me encanto la actividad, al principio comienza con cosas muy generales de las que no pensé que yo fuera la causa y termina dándome herramientas para cambiar ciertos hábitos y de verdad tener otra visión de cómo cuidar al planeta¨

-¨No dimensionaba que en mi caso, al realizar acciones como llevar tu bolsa al supermercado para cargar tus compras o no traerme nada del ecosistema al que voy en una excursión, tuviera un impacto tan grande en donde vivimos, ni tampoco el proceso de cuidad de los bosques que a veces mis amigos y yo pensamos es solo ir a plantar arbolito y el proceso no se queda ahí; a cuando ustedes nos mencionan que es una actividad de varias fases durante el año”. 

Agradecemos al personal de KPMG y a sus colaboradores por registrarse en nuestras próximas actividades de voluntariado. También extendemos nuestro agradecimiento a la excelente disposición de los colaboradores de KMPG esperando seguir teniendo este tipo de contacto con ellos a través de nuestro boletín mensual. 

Se han cerrado los comentarios