¡Bienvenidos Líderes de Brigada Earthgonomic 2019!

earthgonomicLB6

Como cada año, invitamos a nuestros amigos de Earthgonomic a participar como Voluntarios Líderes de Brigada y así poder realizar nuestros eventos masivos de voluntariado con la finalidad de sumar manos en el trabajo de restauración y conservación de nuestro entorno natural.

Siempre hemos estado convencidos de que cualquier persona, sin importar sus gustos, género, preferencias, profesión, etc. es responsable del cuidado del medio ambiente y por tanto debe participar en su cuidado. Pero también creemos que estas actividades deben profesionalizarse lo más posible a través de la capacitación.

El curso de capacitación para líderes de brigada está planificado para fortalecer los conocimientos y habilidades de las personas que desean coordinar grupos de voluntariado ambiental e incidir en los participantes de manera positiva a través de la educación ambiental para fomentar el cambio de hábitos hacia la responsabilidad ambiental.

Como Líder de Brigada podrán participar en los eventos de voluntariado en la Temporada de Voluntariado 2019. Algunas de las actividades que se llevarán a cabo en las jornadas de trabajo que realizaremos serán: las reforestaciones, mantenimiento forestal, atención a refugios caninos y felinos, construcción de huertos y más.

Como parte de los compromisos de desempeño de un líder de brigada se contempla el fomento a la integración de los voluntarios durante su traslado al sitio de trabajo, la entrega y recepción completa de insumos de trabajo, instruir a los voluntarios sobre cómo realizar las actividades, impartir actividades de educación ambiental y ¡divertirse con todo el equipo de trabajo!

earthgonomicLB1

earthgonomicLB2

earthgonomicLB3

earthgonomicLB4

 

Se han cerrado los comentarios