Día del Profesional Ambiental, 15 abril

Día del profesional ambiental_earthgonomicEl jueves pasado se anunció que, gracias a la alianza de organizaciones de todo el mundo, se ha logrado establecer el primer Día del Profesional Ambiental, que a partir de hoy podemos celebrar año con año el 15 de abril.

Dicho día fue elegido por la alianza de organizaciones participantes, debido al también festejo del cumpleaños de Leonardo da Vinci, por ser un maestro de muchas disciplinas académicas, incluyendo de las ciencias.

El día fue creado por la Asociación Internacional para la Evaluación de Impactos (IAIA por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Profesionales Ambientales de Estados Unidos (NAEP por sus siglas en inglés); así como muchas otras organizaciones que igualmente participaron.

 

 

“Los profesionales del medio ambiente trabajan en silencio, la mayoría de las veces entre bastidores y sin ser reconocidos, protegiendo nuestros recursos naturales, culturales, sociales y de salud humana, y merecen un agradecimiento y aprecio”

David Bancroft
(Director Ejecutivo de la IAIA)

Ahora es posible reconocer y aplaudir el trabajo que realizan todos los profesionales ambientales, protegiendo el medio ambiente, nuestros los recursos socio culturales y de salud humana, con el objetivo de crear un mundo más justo y sostenible.

EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural y el respeto a los seres vivos. Para más información visita: www.earthgonomic.org / @Earthgonomic / Earthgonomic / contacto@earthgonomic.com

 

Se han cerrado los comentarios