¡Disfruta de México sustentablemente!

mexico sustentable

La llegada del año nuevo representa nuevos propósitos y metas por cumplir. Que uno de ellos sea recorrer muchos rincones de México.

Que el 2018 sea una oportunidad de visitar nuestros sitios históricos, promoviendo el turismo local que fomente la economía del país.

Disfrutemos de las haciendas, playas, cascadas, parques ecoturísticos, plazas coloniales, la selva, el desierto y un sinfín de opciones que brinda México.

Al tiempo de proponernos conocer estos lugares, también no perdamos la ocasión para realizar acciones en pro de tener un mejor planeta.

Sería interesante que deseemos llevar a cabo actividades como sembrar y cuidar un árbol, reducir el consumo de productos no reciclables o tomar consciencia para asistir a cursos o talleres donde nos enseñen acciones para el cuidado de nuestro ambiente.

Podemos buscar este tipo de alternativas donde apoyemos actividades que contribuyan a disminuir la explotación de nuestros recursos naturales y hacer extensivo para que en el hogar, el trabajo, con los amigos y familiares realicemos un esfuerzo para reducir el impacto negativo que le hacemos a la Tierra.

El agua, los bosques y playas, nuestra flora y fauna también merecen ser incluidos en la nueva lista de deseos, así como recurrir a productores sustentables, consumir productos biodegradables, impulsar la producción de cosechas locales orgánicas y buenas prácticas para encausarnos por el cuidado y el rescate del equilibrio ambiental, son deseos para la llegada del año nuevo que involucren también a nuestro entorno.

facebooktwittergoogle_plusmail

Se han cerrado los comentarios