Earthgonomic firma convenio con la UNID Tlalnepantla

EarthgonomicUNID2

El pasado 12 de febrero de 2019 se llevó a cabo la firma del convenido de colaboración entre Earthgonomic México, A.C. y la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Campus Tlalnepantla; con la participación del Lic. Sergio Roldán, Director General y la Rectora Susana López Castelán.

La UNID fue fundada en 2000 y conforma un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo orientado al mercado de trabajo.

Con 50 campus en 23 estados de la República Mexicana, la UNID se ha convertido en uno de los sistemas universitarios con mayor crecimiento en el País, caracterizado por su modelo educativo innovador y vanguardista enfocado en estudiar, de manera permanente, la tendencia laboral.

Durante el evento se destacó la importancia de un convenio como este, que permite a los alumnos de diversas carreras realizar su servicio social en Earthgonomic y aprender técnicas y habilidades que les permita enfocar su área de especialidad profesional hacia el desarrollo sustentable. Parte esencial de la filosofía institucional es que cualquier persona, sin importante su profesión o desempeño laboral, puede hacer importantes aportaciones a la conservación del medio ambiente.

A partir de la firma de convenio los alumnos de la UNID Tlalnepantla que podrán participar con Earthgonomic a través de su servicio social son:

  • Tecnología educativa
  • Diseño gráfico digital
  • Ciencias y técnicas de la comunicación
  • Mercadotecnia
  • Administración de empresas
  • Administración de empresas turísticas
  • Diseño de la industria del vestido

EarthgonomicUNID

¡Iniciamos el año con grandes éxitos compartidos!

Se han cerrado los comentarios