Earthgonomic se acredita como Entidad de Certificación y Evaluación CONOCER

 

EarthgonomiccédulaECE

A partir de septiembre de 2018, Earthgonomic México A.C. es acreditada como una Entidad de Certificación y Evaluación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), entidad federal que coordina y promueve el Sistema Nacional de competencias, la cual busca fortalecer y profesionalizar al capital humano, aumentar la productividad y obtener mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias, se encuentra acreditada por el CONOCER para capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas, con base en Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia, así como para acreditar Centros de Evaluación y/o Evaluadores Independientes en uno o varios Estándares de Competencia, inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

El certificado CONOCER tiene equivalencias de grados con el Sector Educativo formal, a través del Banco de Créditos de DGAIR (SEP) y del acuerdo 286

Los capacitadores ayudan con la transferencia de conocimientos, habilidades y técnicas a las personas interesadas en los estándares de competencia, para poder ser evaluados y recibir su certificado CONOCER.

Los evaluadores son quienes realizan la verificación del aprendizaje y desempeño práctico del interesado y genera un expediente con evidencias que serán revisadas por Earthgonomic para determinar su aprobación o recursamiento de la capacitación. Los evaluadores pueden o no capacitar, garantizando que sean personas distintas las que evalúan y las que capacitan.

Queremos que seas parte de esta aventura, forma parte de la red de capacitadores de la ECE-Earthgonomic México AC

 

 

Se han cerrado los comentarios