Earthgonomic y Pro Esteros, juntos en la conservación ambiental

 

 

EarthgonomicProEsteros

Desde 2018 Earthgonomic ha fortalecido y extendido el alcance de su trabajo hacia otros Estados del país, gracias a lo cual ha podido participar en la mejora ambiental de diferentes ecosistemas, lo cual no sería posible sin la conformación de alianzas estratégicas y la suma de actores clave que participen en las jornadas de trabajo y proyectos desarrollados.

Es así que Earthgonomic ha logrado detonar el trabajo conjunto con Pro Esteros, organización ciudadana, sin fines de lucro, que trabaja para lograr la conservación de los humedales mediante el equilibrio entre desarrollo y protección del ambiente, para el beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Ubicados en Ensenada, Baja California, permite el trabajo principalmente en la zona noroeste del país. Es así que en 2019 Earthgonomic y Pro Esteros trabajaran juntos para impulsar nuevos proyectos de conservación, fortalecimiento comunitario y educación ambiental en esta región del país.

Durante su visita a la CDMX, la Directora General de Pro Esteros Laura Martínez compartió su visión de trabajo con el Lic. Sergio Roldán, Director General de Earthgonomic y lograron sentar las bases de los próximos proyectos a desarrollarse con una meta de colaboración a largo plazo.

Se han cerrado los comentarios