El voluntariado ambiental nos fortalece como sociedad

earthgonomic_voluntariado

A pesar de que el 75 % de los mexicanos han participado en alguna actividad de voluntariado, y saben de la recompensa de participar en forma constructiva, festiva y solidaria a favor de la sociedad, un reducido número elige el área ambiental.

En Earthgonomic México conocemos de lo importante que es realizar actividades de voluntariado a lo largo del año como Reforestación, Construcción de Huertos, Instalaciones de Jardines Polinizadores, Mantenimiento Forestal.

Los beneficios de fomentar y participar en estas actividades son muchos, como contribuir al impulso social, económico y ambiental del país; incrementar el orgullo institucional, mejorar la comunicación interna, apoyar a comunidades estado de vulnerabilidad y fomentar la cultura de empresas ambientalmente responsables.

Nuestra experiencia no sólo abarcan la capital del país, sino que nos hemos extendido al Estado de México, Baja California, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, entre otros, donde se han desarrollado proyectos en favor de la flora y fauna de nuestro país.

 A través de nuestro Programa El Reto, te invitamos a realizar actividades de restauración  y mantenimiento ambiental con grupos de voluntariado corporativo que aceptan su liderazgo como agentes de cambio.

Beneficios:

  • Liderazgo empresarial y desarrollo organizacional
  • Prevención de factores de riesgo psicosocial en el trabajo – NOM-035-STPS-2018
  • Actividades de Team Building y desarrollo de liderazgo
  • Indicadores sociales y ambientales de Responsabilidad Corporativa
  • Integración de equipos
  • Construcción de lealtad a la marca
  • Desarrollo de habilidades blandas

Si deseas ser un voluntario líder de brigada que nos apoye en las diferentes actividades que realizamos, como en jornadas de trabajo en campo, apoyar en la participación de eventos, realización de cursos y más, no dudes en inscribirte y participar en nuestro próximo curso gratuito para líderes de brigada en marzo de 2020. ¡Te esperamos!

Solicita informes para el voluntariado corporativo:

paulina@earthgonomic.com  55 52509791

Solicita informes para ser líder de brigada:

contacto@earthgonomic.com 55 52509791

Se han cerrado los comentarios