Fortalece y certifica tus competencias laborales con Earthgonomic

earthgonomic_conocer_cursos

En los últimos años el mercado laboral ha cambiado y el contar con una certificación que avale los conocimientos y destrezas con las que cuentas incrementa las posibilidades de que puedas mejorar tus oportunidades laborales y mejorar tu calidad de vida.

Desde 2018, Earthgonomic México se acreditó como Entidad de Certificación y Evaluación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), gracias a lo cual puede brindar capacitaciones, realizar evaluaciones y certificación de las competencias laborales, dentro de más de 1,100 estándares avalados por la SEP.

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), es una institución, sectorizada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), que coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias (SNC)  para que México cuente con empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos mejor capacitados y reconocidos por sus habilidades técnicas y conocimientos.

De esta forma, Earthgonomic México contribuye a la formación de una sociedad que cuenta con los instrumentos necesarios para fortalecer las competencias laborales y profesionalizar el trabajo que se realiza en el sector ambiental, el cual requiere de más personas, mejor preparadas, para desarrollar proyectos, programas y actividades de conservación y restauración ambiental.

Earthgonomic \se basa en dos ejes temáticos para la impartición de capacitaciones y evaluación de competencias: emprendimiento y sustentabilidad, de tal manera se contribuye a la formación de una sociedad informada, sensible y consciente de la importancia de cuidar el ambiente.

Quienes están a cargo de los cursos, son capacitadores que contribuyen a la transferencia de conocimientos, habilidades y técnicas a las personas interesadas en los estándares de competencia, para poder ser evaluados y recibir su certificado CONOCER.

Por ello, si estás pensando en obtener un aval de los conocimientos que has adquirido a través de tus experiencias de vida, laborales y sociales; así como conocer nuevas herramientas y técnicas para participar activamente en el cuidado del medio ambiente desde tu área profesional, no duden en acercarte a Earthgonomic.

Para mayor información visita www.earthgonomic.org o comunícate al correo conocer@earthgonomic.com así como al teléfono 555209791.

 

 

 

Se han cerrado los comentarios