III Foro LATAM de Sustentabilidad y RSE

12 suatentabilidad700x200-01 (1)

Los próximos 25 y 26 de julio de 2019, se realizará el III Foro LATAM de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la ciudad de México donde conferencistas de distintas empresas se reunirán para disertar sobre “Sustentabilidad económica, social y ambiental”.

 

Earthgonomic fiel a su objetivo de fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía, es uno de los aliados de los organizadores de este III Foro LATAM de Sustentabilidad y RSE, en el que distintos actores analizarán el entorno actual y los retos para concientizar a las empresas sobre la importancia del trinomio ambiente-sociedad-economía, así como de impulsar acciones que fomenten su compromiso y la adopción de nuevas tecnologías.

La sustentabilidad como estrategia de negocio satisface las necesidades de la empresa y sus intereses, a la vez  de que protege y mantiene los recursos naturales para favorecer el desarrollo de la sociedad, la adopción de esta visión se ha fortalecido en los últimos años, a pesar de que andar por este camino no ha sido sencillo.

Por ello, este evento está dirigido a vicepresidentes, directores y gerentes de Sustentabilidad / Sostenibilidad; Desarrollo Sostenible; Responsabilidad Social Empresarial / Corporativa; Asuntos Corporativos/ Corporate Affairs; Relaciones Institucionales; Energía renovable; Comunicaciones y Relaciones Públicas (RRPP) y Sistemas de Gestión (HSE) de todos los sectores.

En la actualidad son pocos los casos de organizaciones que han establecido la sustentabilidad como su plataforma de desarrollo y crecimiento, que adaptado y comprendido el concepto, por lo que esta temática sigue siendo un reto actual que se debe trabajar con un enfoque holístico.

La sustentabilidad económica, social y ambiental en sus diversos tópicos será analizada por colaboradores de las empresas como Ford, Walmart, Nestlé, AB InBev, Aeroméxico, Grupo Bimbo, Alsea, Iberdrola, Philip Morris México, entre otras.

 

Así que no pierdas el tiempo e inscríbete, aquí puedes encontrar más información:

http://cgn.mx/sustentabilidad/

Se han cerrado los comentarios