La profesionalización del sector ambiental impulsa el desarrollo sustentable

earthgonomic_talleres

En Earthgonomic México, siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos decidido implementar jornadas de talleres que tienen como objetivo principal incentivar el acercamiento de la sociedad en general con las diferentes actividades productivas que pueden desarrollarse para mejorar nuestro entorno natural.

A través de nuestros cursos y talleres presenciales te brindaremos las herramientas teóricas y prácticas que necesitas para realizar tu propia composta, cuidar una lombricomposta, construir tu huerto o farmacia viva en casa, elaborar productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales y más.

Hemos elegido estos tópicos derivado de la necesidad que ha surgido recientemente de mitigar los efectos de la contaminación y el uso irresponsable de los recursos naturales; muchas de las técnicas que aprenderás con nosotros tienen como meta resarcir el daño que hemos hecho al medio ambiente.

Puedes participar de manera individual en estos cursos y talleres, pero si tienes un grupo de conocidos, una escuela o empresa que también desea participar ¡podemos visitarlos!

Algunos de nuestros cursos:

  • Gestión Integral de Recursos Naturales en el Sector Empresarial
  • Construcción de huertos, viveros y mariposarios
  • Elaboración y mantenimiento de lombricompostas
  • Formación y gestión del Valor Compartido para PyMES
  • Talleres temáticos para niños: cambio climático, especies en peligro, reciclaje y más.

INSCRÍBETE A NUESTROS CURSOS DE 2020

talleres earthgonomic

Para realizar tu inscripción o solicitar informes de cursos itinerantes escríbenos a:

contacto@earthgonomic.com  55 52509791

 

 

Se han cerrado los comentarios