Realiza tu pre-registro para Expo EnVerdeSer

La edición número 10 de la Expo EnVerdeSer está a unos días de empezar y nos tiene muchas sorpresas; así que no te pierdas la oportunidad para conocer de primera mano todas las posibilidades que hay a tu alcance para cuidar el ambiente.

El próximo 8, 9 y 10 de noviembre, bajo la premisa fundamental de cuidar el ambiente y la economía familiar, más de 180 empresas ofrecerán alternativas sustentables que han ideado para no continuar depredando indiscriminadamente nuestro planeta.

Encontrarás alternativas para el ahorro de agua, energías limpias, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, entre otros.

Durante tres días, se realizarán talleres y conferencias en las que recibirás información que será útil para ti, tu familia o empresa, además tendrás acceso a múltiples descuentos.

Así que no pierdas la oportunidad y realiza tu pre-registro en línea sin costo en la página que a continuación te compartimos:

https://www.eventbrite.es/e/registro-expo-en-verde-ser-2019-60879602530

A esta cita en el Centro Banamex, acudirá Earthgonomic México donde ofreceremos información sobre nuestros talleres, así como las oportunidades que tenemos para que certifiques tus competencias laborales.

Además, verificaremos que durante las tres jornadas se cumpla con al menos el 80 % de los criterios para otorgar a Expo EnVerdeSer la Certificación de Responsabilidad para el Equilibrio Ambiental.

Para esto necesitamos la participación de asistentes y expositores quienes contribuyen de forma directa a que esta distinción sea otorgada.

Por ello, te pedimos que colabores con estas pequeñas acciones:

  1. No imprimas tu pre-registro, llévalo de forma digital.
  2. Envía información solo por correo electrónico.
  3. Lleva tus propias bolsas para tus compras, así evitaremos las bolsas de plástico.
  4. Llega al evento en bicicleta, transporte público o comparte el automóvil.
  5. Ser parte de las actividades de la feria para reducir la huella ecológica.
  6. En caso de generar residuos, los desechos colócalos en los contenedores adecuados para su reciclaje.

Otra de las acciones para compensar el impacto de este magno evento, por la utilización de energía y la generación de gases de efecto invernadero en los diversos procesos, es la compra de bonos de carbono los cuales serán adquiridos con la comunidad de San Nicolás Totolapan, en el Ajusco.

En esta década, Expo EnVerdeSer ha crecido, se parte de esta experiencia y sigamos protegiendo el planeta.

 

 

Se han cerrado los comentarios