Realiza tu propio labial y protector solar

Nota fitoterapia

En nuestra vida diaria empleamos productos de cuidado personal con propiedades extraídas de plantas medicinales, en el Taller de Fitoterapia se profundizará sobre este tema y aprenderás a realizar tu propio protector solar y un bálsamo labial.

Todos hemos escuchado o empleado algún remedio natural para contrarrestar los efectos de la tos, diarrea, mareos, obesidad, hipertensión, quemaduras, cicatrización, espasmos gastrointestinales, síntomas de menopausia, los cuales son parte de los conocimientos de medicina tradicional.

Toda planta (raíces, las hojas, la corteza de un árbol o arbusto, las semillas, las flores y los frutos) es en sí capaz de tener más de una actividad farmacológica y uso terapéutico; en México la primera evidencia concentrada de este conocimiento está en el Códice de la Cruz- Badiano, que fue escrito en los primeros años de la conquista española.

Los pueblos o grupos etnolingüísticos mexicanos resguardan a la fecha estos conocimientos milenarios que las farmacéuticas utilizan para realizar geles, elixires, gotas, jabones, tisanas, cremas, lociones, jarabes, cápsulas, ungüentos, shampoo o comprimidos que empleamos en nuestro cuidado e higiene.

Sobre este tema, conocerás más en el próximo Taller de Fitoterapia que se impartirá en las instalaciones de Earthgonomic, además de que los capacitadores te ayudarán a elaborar un  bálsamo labial natural que protege, nutre y repara; así como un protector solar contra rayos UVA, UVB y enriquecido con Vitamina D.

Así que no te pierdas la oportunidad de profundizar más sobre estos conocimientos milenarios.

Inscríbete aquí:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=APT53MQGSGSRQ&source=url

Se han cerrado los comentarios