Senderismo en Cascada de la Burbuja

El pasado 4 de junio realizamos una visita de senderismo al Parque Ecoturístico Las Huertas: Cascada de la burbuja, en la cual los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la maravillosa Cascada de la Burbuja. Ubicada en el Municipio de Amecameca, cuenta con una altura de 15 metros de alto y se abastece de agua pura directamente del deshielo del Volcán Iztaccíhuatl, la cual es la tercera cumbre más alta de México, por lo que al tacto es muy fría.

Durante el recorrido, se llevaron a cabo actividades de integración a través de las cuales los participantes se recargaron de energía y ánimo. Asimismo, se realizaron  además de actividades para presentarnos y conocernos mejor.

Después de dos horas y media de caminata, los visitantes pudieron disfrutar de una jornada de convivencia, toma de fotografías de naturaleza y también de relajación, rodeados por el aroma, colores y temperatura frescos del bosque.

Durante todo el recorrido a la orilla del río, de aproximadamente 13 km,  se pudieron atravesar pequeños troncos para poder llegar hacia la cascada; en el bosque se pudo observar en todo su esplendor diversa fauna y flora, como la ortiga pinos y abetos.

Disfruta de los rincones más increíbles de la naturaleza y regístrate en las próximas aventuras de nuestro programa Secretos de México.

285536899_5440683709330590_3218480495170973905_n

Se han cerrado los comentarios